Bienvenida
¡Bienvenida a mi blog! Si quieres conocerme un poquito mejor, no te pierdas estas líneas sobre mis comienzos.

Después de unos meses de duro trabajo por caminos llenos de luces y sombras… ver mi trayectoria plasmada en estos bits y poder compartirla contigo me produce mucha satisfacción.
Tras recopilar tanta información, no puedo evitar recordar mis inicios, cuando empecé a estudiar Ilustración en Oviedo. Mi habitación era la despensa de una vieja y húmeda buhardilla. Apenas tenía espacio para un colchón y usaba una tabla a modo de escritorio. Al tener tan poco espacio, pasé muchísimo tiempo rodeada de libros en bibliotecas, dibujando en parques y jardines o de visita en otras casas, junto a personas que amaban el arte tanto como yo y con las que pude compartir multitud de experiencias que recuerdo con cariño.
Hoy en día he podido ampliar mi taller. Una habitación es suficiente para que broten ideas y poder archivar mis materiales (que no son pocos…). Y aunque sueño con tener un estudio más amplio, soleado y fuera de mi hogar, he de reconocer que esta situación me permite pasar mucho tiempo con mi familia, y eso me gusta. Las horas pasan rápidas en él. Me evado completamente hasta el punto de que, a veces, me olvido de comer.
Los días de lluvia me gusta sacar punta a todas mis pinturas. El olor a húmedo y a madera afilada es algo que me relaja muchísimo y me lleva a otro universo que aún está por descifrar. Vivir entre colores, papeles, pinceles, lápices… me hace feliz, por eso desde que empecé con ello siendo una niña, no lo he abandonado jamás. ¡Qué suerte!
Espero que disfrutes indagando por mi web tanto como yo he disfrutado conociéndome un poco mejor al hacerla. Si quieres, puedes ojear mi portfolio o pasar por mi tienda.
Así que de nuevo… ¡Bienvenida a mi blog!