Doctor Contrabajo

 

Si en algún momento retorna la muerte sobre mis pasos, perdido al fracaso, recordaré lo que soy y caminaré con mis sentimientos descalzos, para respirar tranquilo, porque en el camino que trazo, voy siempre conmigo del brazo. (extracto del libro)

“Doctor Contrabajo y Esperanza” es mi primer álbum ilustrado, para adultos y escrito en poesía. Cuenta la historia del Doctor Contrabajo, un médico que cura el alma tocando su contrabajo. Caminando se encuentra a Esperanza, una chica a la que consigue sacar de la tristeza con sus notas y amor. Al hacerla libre, él queda atrapado en el desánimo y la melancolía.

Edité 5 ejemplares encuadernados a mano en 2010, mientras terminaba los estudios de Ilustración. Con este proyecto pude poner en práctica la poesía, la ilustración, maquetación y auto-edición. La idea, que surgió con un buen amigo, la conservo con mucho cariño y espero volver a darle forma algún día.

[Doctor Contrabajo y Esperanza, Beatriz Larepa.
Álbum ilustrado para adultos escrito en poesía.
Autoedición.

24 pags.
Tamaño 21x15cm horizontal.
Impresión digital.
Febrero, 2010.]
doctor contrabajo _ beatriz larepa _ 01doctor contrabajo _ beatriz larepa _ 02doctor contrabajo _ beatriz larepa _ 03doctor contrabajo _ beatriz larepa _ 04doctor contrabajo _ beatriz larepa _ 05doctor contrabajo _ beatriz larepa _ 06doctor contrabajo _ beatriz larepa _ 08doctor contrabajo _ beatriz larepa _ 09