Ilustramatón · Máquina de retratos

Disfruto mucho haciendo caricaturas y retratos. Hay tantas caras y tan distintas… Me encanta descifrar los rostros y las posturas, perderme en las sutiles líneas que nos hacen diferentes, en sus lenguajes, en lo que esconden. De muchas caras podríamos sacar personajes para cuentos, inventar historias a partir de sus cualidades, sus gestos, su apariencia. Me fascina el mundo de los personajes, lo he estudiado durante mucho tiempo y por eso me he lanzado a preparar un taller de dibujo que presentaré, espero que, muy pronto XD.

El “Ilustramatón” es para mí un ejercicio divertido. Hace tiempo realicé eventos como caricaturista, y ahora lo retomo de nuevo con este proyecto. Si te quedas con ganas de una imagen de tu careto o quieres regalar un retrato a tus amigxs, ¡encárgamelo  y te lo mando a casa!

¿QUÉ ES UN ILUSTRAMATÓN?

Es un aparato de tecnología punta fabricado con una caja y mucha imaginación. Funciona como un fotomatón, te sientas frente a la máquina e introduces la moneda. Esperas unos minutos y en vez de fotografía sale una ilustración. ¡Vualá!

¿LO QUIERES?

Si me escribes estaré encantada de leer tu propuesta. Si no lo tienes muy claro, puedes adaptarte a estas dos modalidades.

1. Alquiler de máquina
Llevo la máquina y tú pagas el mínimo de mis servicios. Además, con este sistema los usuarios de la máquina deben introducir unas monedas para que se active el ilustramatón y llevarse su dibujo.

2. Barra libre de retratos
Si quieres que tus invitados se lleven un retrato sin pagar nada, tú deberás hacerte cargo de los costes del servicio.

¡Un detalle divertido para una fiesta genial! Escríbeme a hola@beatrizlarepa.com para consultar las tarifas.