Ilustrazos · exposición

“Ilustrazos” fue una exposición colectiva que organicé junto a mis compañerxs de “La PiLA” (Profesionales de la Ilustración de León Asociados) con motivo de la “Feria del Libro Antiguo y de Ocasión” en León. Instalamos esta muestra con algunas de nuestras obras que se pudieron ver desde el 12 de octubre al 1 de noviembre de 2017 en la Plaza de San Marcelo (León).

“Salí” es una de las obras que aporté a la muestra. Son dos piezas tamaño A5 realizadas con acuarela y grafito. Representan la espera en una habitación ajena, el transito de la mirada distraida en una escena cotidiana.

Aún me quedan prints de esta edición limitada impresa en cartulina molongui, numerada y firmada. Pásate por mi portfolio para ver más detalles sobre los prints.

sali _ beatriz larepa _ originalesDurante la exposición “Ilustrazos”, preparamos una fiesta en el espacio donde se ubicaban nuestras ilustraciones, con la intención de visibilizar nuestra profesión. Hubo concierto, actividades infantiles, puesto de venta… ¡Y ese día me estrené con el glorificioso Ilustramatón – Máquina de retratos! Una experiencia que repito cada vez que tengo oportunidad porque me encanta hacer caricaturas.

ilustrazos sali _ beatriz larepa 2.jpg
mis compañerxs colocando sus obras
ilustrazos sali _ beatriz larepa 7
junto a mis compañerxs de La PiLA