SUEÑOS


Sueños, esas cosas inadvertidas. Realidades latentes e introspectivas. Sin embargo, para mi se han vuelto objeto de obsesión. Y es que me hablan, me dicen mucho sobre mi misma. Se mezclan con los recuerdos y las experiencias. A veces no los recuerdo. Otras veces sueño recuerdos futuros, o sueño que sueño. Ciertamente, creo que los son la realidad y este mundo tangible es el que se convierte en ensoñación. Yo soy sueños y ellos forman una parte intensa de mi investigación artística. Puedes acercarte a conocerla un poquito a través de otros trabajos, como “Lampyridae” o “Planets”.

“En los sueños, cuando vuelo, mi cuerpo se mueve como en el agua. A veces pienso en el espacio como un mar infinito y se me ocurre que en el mar, quizá, es donde habitan las estrellas, extraterrestres y otros sueños aún por descubrir”. 

Beatriz Larepa

Este proyecto lo llevé a cabo en 2018 como propuesta para una exposición colectiva que organicé junto a LaPila, llamada “¡Ups! Ilustradores”. Esta serie nos traslada al mundo espiritual del inconsciente. Y hablan de una cosa bastante concreta, cuando sueño que vuelo. Hace unos años no recordaba absolutamente nada de lo que soñaba. Después, algo cabió y empecé a recordar. Para mí lo más importante son las sensaciones que me provoca, más fuertes que las imágenes. Esas emociones me quieren contar cosas y estoy dispuesta a prestarles mi máxima atención. Quizá algún día, pueda comprender qué me quieren decir.

Las tres piezas originales puedes conseguirlas. Están realizadas en tamaño 29,5×40 cm sobre papel gofrado de 300gr, con técnica mixta.

Si te gustan, pero prefieres algo más pequeño y práctico, pasa por mi tienda online. Hice tres modelos de cuadernos pequeños, dos imágenes de esta serie y otra con “mi estela”. ¡Espero que te gusten!

beatriz larepa sueños ilustracion diseño arte
beatriz larepa sueños ilustracion diseño arte
beatriz larepa sueños ilustracion diseño arte

Algunos detalles

Ficha técnica

Beatriz Larepa: Sueños (2018), técnica mixta sobre papel gofrado de 300gr, 29,5×40cm.


Categoría: Ilustración y diseño gráfico

¡Comenta!